• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Rock & Folk en Plaza Italia

    17/4/2012

    En un Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia repleto, Luis Bonucelli protagonizó el cierre del espectáculo Rock & Folk, que fue organizado por la Municipalidad de Zárate, en el marco de las actividades por el 158º Aniversario del Partido de Zárate.
    El ex Escaboni Band arribó al escenario, antecedido por los conjuntos folklóricos Pura Sangre y Mestizaje Urbano que obtuvieron una gran respuesta del público presente. Luis Bonucelli tocó junto a algunos de los músicos de las dos bandas de folklore y otros invitados especialmente para la ocasión, entre los que participaron ex integrantes de la banda que popularizó al cantante, La Escaboni Band.
    Bonucelli pasó por los temas más conocidos de la Escaboni, cantados a viva voz por los presentes y recibió una placa recordatoria por su participación en el Rock & Folk, la que agradeció profundamente y pidió que quede en el municipio, ya que lo logrado en la tarde del Anfiteatro “Homero Expósito” no sólo es consecuencia de su actuación, sino también de la participación de todo el público presente.

    La presentación de "Pura Sangre" en el Anfiteatro "Homero Expósito".

    Cáffaro y un reconocimiento a Luis Bonucelli.