• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Abre centro de aprendizaje universitario

    23/4/2012

    La Universidad Siglo 21 en su Centro de Aprendizaje Universitario en el Instituto Superior Armonía (Vicente López 730, esquina Ameghino Campana) dicta carreras de grado y pregrado (licenciaturas y tecnicaturas) en Modalidad Distribuida.
    Allí, el alumno cursa una vez a la semana en teleclases en el Instituto Superior Armonía, donde también realiza las evaluaciones, cursos y diplomaturas de posgrado. El método de cursado fue diseñado para aquellos que trabajan o deben cumplir con otras actividades.
    La Modalidad Distribuida es un sistema de enseñanza universitaria a distancia innovador e inclusivo que facilita el acceso la universidad a una porción cada vez más grande de la población local.
    Las principales carreras que se dictan son: Abogacía, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Educación, Martillero y Corredor Público de Comercio, cursos de posgrado y de gestión empresarial – Curso de Gestión Integral de negocios Diplomatura en Innovación educativa – Diplomatura en desarrollo de aplicaciones web con java, Lic para egresados de las carreras del Instituto Armonía.
    La característica principal de esta metodología es la posibilidad de cursar una vez por semana, en horario nocturno o el sábado por la mañana, donde el alumno participa de una teleclase con actividades grupales y asistencia de tutores presenciales en el centro universitario, en las Instalaciones del Instituto Superior Armonia. Por convenio las carreras que se dictan en el Instituto los alumnos podrán cursar las materias para la Licenciatura cursando en el mismo instituto con la modalidad de educación a distancia distribuida.
    La Teleclase
    El estudiante asiste al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU), donde toma una teleclase que se dicta en simultaneo en la red de CAUs de todo el país con profesores de primer nivel en al ámbito nacional e internacional. La teleclase le permite hacer preguntas al docente expositor a través del tutor de aprendizaje presencial. El mismo se encuentra en el aula coordinando esta interacción y asistiendo a los estudiantes en su proceso formativo. Después de la teleclase, el estudiante realiza actividades grupales tales como casos, simulaciones, proyectos y evaluaciones, asistidos por el tutor virtual y el tutor presencial de aula.
    Además de participar en la teleclase, el alumno cuenta con la herramienta llamada “Aula virtual” que se encuentra en el Campus Virtual de la Universidad Siglo 21. A través de Internet, el estudiante tiene todo el material disponible de manera digital. Con esta herramienta puede desarrollar conceptos, consultar a tutores expertos de cada materia, resolver dudas, participar de foros, chats y otras actividades diseñadas pedagógicamente para el adecuado uso del tiempo.
    Consultas
    Por consultas, llamar al teléfono 03489-447354 de 19 a 22 horas ó 0810-555-0202. Mail: contacto@colegioarmonia.edu.ar Página Web www.21.edu.ar. La sede está ubicada en Vicente López 730 esquina Ameghino

    Inscripción en Mayo

    El recorrido del colegio Armonía y del Instituto a través de su servicio educativo, de sus  carreras y cursos permiten seguir creciendo a través de “estratégicas alianzas” en beneficio de los jóvenes como mayores que desean acceder a estudios que por sus actividades no le permiten una cursada diaria. La responsabilidad del Instituto Armonía está en involucrarse de manera activa en nuevas maneras de enseñar y aprender garantizando el resultado de calidad de un egresado profesional.