• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Se realizó una fiesta deportiva y recreativa en Barrio Vipermun

    23/4/2012

    Uno de los objetivos primarios del plan Zárate Deporte + Activo incluido en el plan Ciudad del intendente Osvaldo Cáffaro es el de desarrollar una red deportiva descentralizada en todos los puntos de la ciudad.
    “Para lograrlo es fundamental la relación y acompañamiento a los clubes barriales, asociaciones intermedias y distintas organizaciones sociales”, explicaron desde el Municipio.
    Con esta idea se desarrolló el sábado una fiesta deportiva y recreativa en el espacio verde del futuro polideportivo del barrio Vipermun.
    Muchas familias con sus niños disfrutaron de deportes, sorteos, juegos y el teatro de títeres de Gustavo Parodi, luego de la merienda compartida y entrega de material deportivo.
    La pelota comenzó a rodar el sábado pasado en la canchita del barrio, que se comenzó a formar gracias a todos los integrantes de la comisión directiva y sub comisión de deportes que invierte su tiempo en organizarse para dar un lugar de contención y educación a los chicos.
    Luego de las actividades, los profesores Gustavo Gherbi y Norma Mayol agradecieron a la Secretaria de Desarrollo Humano municipal, Patricia Moyano, Comisión Directiva y Sub Comisión de Deportes del Barrio, Panadería Rinaldi, Transporte Ibarra, concejal Oscar Manzi, Dirección de Relaciones con la Comunidad, Dirección de Cultura, Presupuesto Participativo, Dirección de Prevención Urbana y a todas las familias por la colaboración como así también remarcaron con orgullo la conducta y alegría de los chicos.
    “Muchas serán las tareas que todavía restan hacer en el predio, pero hoy dimos el primer paso”, concluyeron desde la Dirección de Deportes muy conformes con la realización de esta jornada.

    Muchas familias disfrutaron de deportes, sorteos, juegos y el teatro de títeres