• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • La Clínica Privada del Carmen adquirió un nuevo tomógrafo

    25/4/2012

    La semana pasada la Clínica Privada del Carmen recibió un nuevo tomógrafo “Toshiba Asteion S4” que permitirá la realización de “Tomografías Axiales Computadas” (TAC); práctica que antes se llevaba a cabo en otros centros de salud.
    En poco tiempo Clínica Privada del Carmen pondrá a disposición de sus pacientes el servicio de Tomografía Axial Computada que brindará la posibilidad de detectar patologías en menor tiempo logrando un tratamiento adecuado sin demoras ni esperas.
    Según informaron, esta práctica ofrece muchos más detalles que una radiografía corriente y, por lo tanto, proporciona al médico mucha más información sobre la anatomía interior del cuerpo sin tener que recurrir a operaciones o exploraciones desagradables.
    Con este equipo la información es procesada para reproducir imágenes tridimensionales del organismo explorado, lo que permite simular lo que encontraría un cirujano durante la exploración.
    Hoy en día, los TAC son fundamentales para localizar tumores y planificar su tratamiento ya sea con radioterapia, quimioterapia o cirugía.
    Quienes pasaron el pasado miércoles por la puerta de la clínica, han podido observar la entrega y descarga de un equipo de vital importancia para la atención al paciente. De esta manera, la clínica del Carmen sigue invirtiendo esfuerzos y capitales propios en pos de brindar un servicio de salud óptimo en la ciudad.

    El arribo del nuevo tomógrafo a Zárate.

    A %d blogueros les gusta esto: