• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Concurso entregará 10 mil pesos al mejor cantante de la zona

    26/4/2012

    Desde mañana y hasta el viernes 6 de julio el restaurant “Don Tato” organizó en Lima un certamen de canto denominado “Cantandotato 2012”, en el que premiará al mejor talento vocal con el premio de diez mil pesos en efectivo.
    “El certamen de canto que premia al talento vocal de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires a cien kilómetros del obelisco”, es el slogan del concurso.
    El mismo se compondrá de varias jornadas y se llevará a cabo todos los días viernes por la noche, desde mañana y hasta el viernes 6 de julio.
    Ya hay cuarenta participantes que quedaron pre-seleccionados luego de un casting virtual realizado a través de Facebook. Ellos se presentarán en las distintas noches donde serán evaluados por un jurado que tendrá la responsabilidad de elegir al ganador de los diez mil pesos en efectivo. Además, habrá varios premios sorpresa.
    El jurado estará presidido por la cantante y profesora Soledad Torres que, dada su relación con la escuela de comedia musical de Valeria Lynch, será acompañada, noche a noche, por profesores de dicha institución y del programa “Soñando por Cantar”; además de diferentes profesionales del rubro y otras “figuras sorpresa”. Es más, la producción de este evento tiene preparada una importantísima figura para integrar el jurado en la final del concurso por el mes de julio.
    Otro ingrediente adicional es el voto del público, ya que cada noche un miembro del jurado lo integrará alguien del “público”. También se dará un punto extra según el resultado del “aplausometro”.
    Para todos los espectadores, el Restaurant “Don Tato” preparó dos menúes especiales que incluyen plato principal y postre a precios promocionales, lo que permitirá que más personas puedan disfrutar del evento que promete tener varios ingredientes sorpresa.
    El ciclo será también televisado en un compacto de una hora que saldrá los días jueves a las 20 horas por la pantalla de Canal Local.
    Por último la producción del certamen informó que ya fueron seleccionados participantes de Entre Ríos, Capital Federal, Zárate, Campana y Lima; algunos de los cuales se presentan por primera vez en la zona. En tanto, Soledad Torres fue contratada especialmente por los dueños del restaurant para esta tarea dada su reconocida trayectoria y por ser hoy un referente en cuanto a enseñanza del canto.

    El certamen se realizará los días viernes a la noche en el Restaurante de Lima.

    A %d blogueros les gusta esto: