• Hoy 26 - Zárate - 21.8° / 24.4°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 77%
  • El diputado Varela se encuentra estable y permanece internado

    11/6/2012

    “El Diputado provincial Jorge Rubén Varela ha evolucionado favorablemente, se encuentra estable y permanece internado. Estamos en permanente contacto con los profesionales que lo atienden en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Seguramente permanecerá internado hasta el próximo día lunes, para luego continuar con los correspondientes controles y estudios, y con su recuperación”, informó el Secretario de Salud de la Municipalidad de Campana, Miguel Rossini.
    Cabe destacar que el exintendente de Campana sufrió un problema coronario que motivó su traslado al Hospital Municipal “San José” de esa ciudad, donde se le hicieron los estudios de rigor y se le prestaron las primeras atenciones médicas, el Diputado Varela había sido derivado al mencionado Instituto donde se le practicó una angioplastia, en la jornada del viernes.
    “La información que manejamos es que se encuentra estable, que ha pasado muy bien la noche, que se encuentra evolucionando favorablemente y que por esta situación se le empiezan a disminuir los controles de rigor. Si bien la afección que tuvo, más los procedimientos y protocolos realizados, obligan a que permanezca internado”, explicó Rossini.
    Según trascendió, la angioplastia practicada el viernes duró aproximadamente una hora y media, colocándosele 2 stends, para solucionar la zona de la obstrucción coronaria.
    El Secretario de Salud del Municipio de Campana, el Dr. Miguel Rossini, manifestó: “Hoy hable telefónicamente con el, me dijo que le habían dado de comer y lo note bien de animo. Varela permanecerá internado seguramente hasta el día lunes, se encuentra bien, evolucionando favorablemente”.
    Y finalizo diciendo: “La Intendente Giroldi lo estácompañando, ella y la familia están tranquilos y agradecidos por el tratamiento que se le brindo en el Hospital San José, y actualmente en el Instituto porteño. Nosotros esperaremos el desarrollo de su evolución para en los días sucesivos continuar manteniendo informada a toda la Comunidad que tanto lo aprecia”.

     

    Jorge Rubén Varela.