• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Zárate en el Salón Internacional de Turismo de Invierno con la Provincia

    11/6/2012

    Invitados por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Turismo, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, asistió al Salón Internacional de Turismo de Invierno y estuvo presente en el stand de 200 m2 de la Provincia, junto a los restantes 40 municipios que participaron con un espacio gratuito, presentando su oferta de invierno para las próximas vacaciones.
    El tradicional corte de cintas inaugural estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Enrique Meyer, junto a autoridades provinciales y municipales del área, de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAVYT), de Ferias Argentinas, del diario La Nación y La Rural.
    El Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una Ronda de Negocios que se llevó adelante en las salas de reuniones del Salón. Allí asistieron 85 empresas compradoras, más de 90 vendedores y se generaron más de 1.400 reuniones de negocios.
    El Salón fue organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, La Nación y Ferias Argentinas S.A, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, contó con la presencia de expositores de distintas provincias.
    Argentinas, que se dieron cita en el Pabellón Ocre del predio ferial “La Rural” de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

     

    La Dirección de Turismo municipal participó en la jornada.