• Hoy 30 - Zárate - 22.2° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 54%
  • Un joven de 21 años murió en un accidente

    12/6/2012

    En la madrugada del lunes, un grave y trágico accidente se cobró la vida de un joven zarateño, Mauro Javier Dovale, de 21 años de edad.
    Él acompañaba a su amigo, Franco “Caco” Rolandi, de 25 años, quien conducía el Volkswagen Bora gris. Según indicó la policía, se dirigían desde la Panamericana hacia el centro de la ciudad por el camino del parque industrial. A la altura de las vías, el automóvil perdió el control y volcó.
    En esa zona, el camino dibuja una “ese” para atravesar la vía. Al parecer, y de acuerdo a la hipótesis de la policía, el automóvil no siguió el trazado del camino; por eso al terminarse el pavimento perdió el control y volcó en su afán de volver hacia el camino asfaltado. No obstante, los pormenores del accidente están siendo investigados aunque confirmaron que no hubo otro vehículo involucrado.
    Minutos más tarde de producirse el vuelco, Rolandi fue trasladado al Hospital con fracturas y politraumatismos. El último parte médico del nosocomio informó que tiene una fractura en la clavícula y en la pelvis. Si bien sufrió varios cortes, no se habían registrado “hemorragias internas”. Sigue internado en terapia intensiva aunque no descartan una derivación. Su estado es “estable” y confirmaron que desde que entró siempre estuvo “lúcido”.
    Conmoción en las redes sociales
    Por último, el dolor de la pérdida de Mauro Dovale llegó a las redes sociales, en donde familiares y amigos lo recordaban con mucho cariño y transmitían sus condolencias a toda la familia.