• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • Varela recibió el alta médica

    12/6/2012

    Ayer, en horas del mediodía, el diputado provincial Jorge Rubén Varela, quien evolucionó favorablemente de la angioplastia realizada el pasado viernes, tras haber sufrido un evento coronario, recibió el alta médica y abandonó el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde había permanecido internado el último fin de semana.
    “Quiero confirmar que el diputado Varela, quien evolución favorablemente, y que se encuentra estable y muy bien de ánimo, recibió el alta médica de la Unidad Coronaria del Instituto capitalino y abandonó el mismo para descansar y cumplimentar su recuperación en su domicilio”, informó el Secretario de Salud de la Municipalidad de Campana, Dr. Miguel Rossini.
    “Seguramente continuará ligado al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, para la continuidad de estudios (por ejemplo diabetes, cardiológicos, entre otros) posteriores a su externación, y que son de rigor y de control, con relación al procedimiento desarrollado el pasado viernes”, agregó Rossini.
    Por último, destacó que “Jorge estaba muy bien de ánimo, comprometido con la realización y cumplimiento de los controles. Así que es momento de tranquilidad y de continuar con su recuperación, rodeado de sus afectos. Además, me pidió que en su nombre agradeciera las muestras de preocupación y cariño recibidas durante su internación que le han hecho llegar a él, a la Intendente Giroldi, todos los vecinos de Campana”.