• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Asumió el nuevo director de la Unidad Penal 41

    13/6/2012

    Con la presencia del Jefe del Complejo Conurbano Bonaerense Zona Norte Inspector Mayor (E.G.) Ramón Giménez, se desarrolló el acto de toma de posesión de su cargo del nuevo Jefe de Unidad, Prefecto Mayor (E.G.) Carlos Gentile, designado por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense como nuevo Director de la Unidad Penal 41 de Campana.
    Cabe recordar que hace unos días dejo la conducción de la Unidad el Prefecto Mayor (E.G.) Fabian Venzi, al ser destinado por la Jefatura a asumir sus tareas en otra Unidad.
    En una sencilla ceremonia, el Jefe del Complejo, Inspector Mayor Ramón Giménez, puso en posesión de su cargo a Carlos Gentile.
    Estuvieron presentes además el Director de la U P Nº 21  Prefecto Mayor (E.G.) Juan Carlos  Balcedo, el subdirector de asistencia y tratamiento de la unidad Nº 48  subprefecto (E.G.) Fernando Pirali, y los subdirectores de unidad,  jefes de sección y personal penitenciario de la unidad Nº 41.
    Al asumir su cargo, el nuevo Jefe de Unidad se dirigió a los presentes señalando que continuará con la labor que se viene realizando en la unidad,  poniendo más énfasis aún en la educación y el trabajo de los detenidos y acompañando la tarea de todo el personal de la unidad.
    Luego el flamante Director, recorrió distintas dependencias de la Unidad, y comenzó su tarea interiorizándose de la situación del Penal 41.

     

    El Jefe del Complejo Conurbano Bonaerense Zona Norte, Ramón Giménez, y el nuevo director, Carlos Gentile.