• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • Mejora la salud del conductor

    13/6/2012

    El parte médico brindado por el Hospital el día de ayer, indicó que Franco Rolandi, el joven accidentado en la madrugada del lunes en el Parque Industrial, es favorable y está evolucionando de la mejor manera.
    Rolandi había sufrido politraumatismos por el vuelco del auto que conducía en compañía de Mauro Dovale, quien falleció en el fatal accidente.  Más allá de su rápida recuperación, seguirá internado en terapia intensiva. Su estado sigue siendo “estable”.
    Franco, de 25 años, y Mauro, de 21, se desplazaban en un Volkswagen Bora gris. Según indicó la policía, se dirigían desde la Panamericana hacia el centro de la ciudad por el camino del parque industrial. A la altura de las vías, el automóvil perdió el control y volcó. En esa zona, el camino dibuja una “ese” para atravesar la vía. Al parecer, y de acuerdo a la hipótesis de la policía, el automóvil no siguió el trazado del camino; por eso al terminarse el pavimento perdió el control y volcó en su afán de volver hacia el camino asfaltado. No obstante, los pormenores del accidente están siendo investigados aunque confirmaron que no hubo otro vehículo involucrado. Muchos amigos y familiares le dieron su último adiós ayer y también les transmitieron sus condolencias a los familiares.
    Por último, en las redes sociales, se está gestando una marcha por Mauro Dovale. “Crearemos en su nombre una gran marcha por todas las personas que lo quieren”, es el mensaje. Piensan salir desde las vías, en donde sucedió el accidente, hacía la iglesia céntrica. La fecha prevista es para el próximo sábado 16 de este mes aunque se está debatiendo el horario y el evento en sí.