• Hoy 27 - Zárate - 30.8° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 36%
  • Los chicos festejaron en el Círculo Popular de Cultura

    18/6/2012

    Con motivo de celebrarse ayer el “Día del Libro”, la Biblioteca del Círculo Popular de Cultura presentó el Rincón de los Niños, un espacio especialmente equipado para que los niños puedan desarrollar su amor a los libros y la lectura.
    De estos festejos participó la dirección de Cultura municipal presentando un espectáculo de títeres para niños, a cargo del titiritero Oscar Paz.
    Alumnos de la Escuela Primaria N° 4 participaron del encuentro que se desarrolló pasadas las 14:30 en las instalaciones de la Biblioteca del Círculo Popular de Cultura, con entrada libre y gratuita.
    “De leer yo no me libro” fue el nombre del espectáculo de títeres que presentó Oscar Paz, destinado a incentivar a los niños en la lectura. Él contó historias infantiles típicas como la del sapo y otras de arraigo popular. El argumento de la historia era que los títeres trataban de convencer a aquellos niños que no querían leer. “Los libros son buenos y tienen muchas cosas nuevas para enseñarnos y divertirnos”, fue el mensaje de la presentación de Oscar Paz.
    Como cierre del encuentro, las autoridades del Círculo Popular destacaron que el nuevo espacio de lectura para niños atraerá a todos los chicos y será un nuevo lugar para los alumnos del nivel primario de varias escuelas locales.