• Hoy 25 - Zárate - 20.5° / 21.9°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 95%
  • Concierto de Flauta y Piano

    20/6/2012

    Amigos de la Música presentará el sábado 23 de junio a las 19.30 hs., en su sede de Moreno 132, un concierto con la flautista Maia Perduca Paera y la pianista Mariana Fischer, quienes abordarán obras de J. S. Bach, F. Schubert y C. Reinecke.
    Maia Perduca  es Profesora de flauta traversa del Conservatorio Nacional Carlos L. Buchardo, ha sido solista en las siguientes Orquestas: Camerana Exaudi, Sinfónica de Mar del Plata, de Señoritas en el Café de los Angelitos, del Teatro Avenida, Santa Mónica College (USA), Burbank Philarmonic (USA), Sinfónica Municipal de Avellaneda, Compañía de Opera Paco-Paco, Musikuerein Orchesta (Viena) y Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional. Ha sido becaria de las Municipalidades de Pergamino (1998/1999) para estudios de flauta con Jorge de la Vega. Del Mozarteum Argentino para estudios con Claudio Barile. del Teatro Colón para estudios superiores en Europa, y del Mozarteum Argentino para estudios en Francia.
    Por su parte Mariana Fischer es Profesora de Conjuntos Instrumentales y de Cámara en la Facultad de Bellas Artes de UNLP, actualmente cursa estudios de Dirección Musical de Opera en el I.S. de Arte del Teatro Colon, es Licenciada en Artes Musicales en el I.U.N.A. desde 2009 se desempeña como pianista en el Conservatorio Astor Piazzolla en las cátedras de instrumento: flauta traversa, violín, viola, violoncello, trombón, clarinete y flauta dulce, obtenidos por concurso. Desde 2009 es becaria de la Fundación Música de Cámara bajo la tutela del Maestro Guillermo Opitz.
    Este concierto, imperdible por cierto, se realiza con entrada libre, poniéndose en circulación un Bono Contribución en apoyo al mantenimiento de esta actividad.