• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Abrieron compulsa de precios para la instalación de cámaras

    22/6/2012

    Se llevó a cabo ayer en la mañana la apertura del concurso de precios para la compra de seis nuevas cámaras de seguridad destinadas a los puestos móviles con los que contará la ciudad en sus principales accesos.
    En la sala de reuniones de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) se realizó la compulsa de precios para la selección de la empresa que proveerá al Municipio de seis nuevas cámaras de monitoreo de seguridad.
    Con la presencia del secretario de Gobierno, Ariel Ríos, el titular de la DPU, Jorge Paiz, y la jefa del departamento de Planificación y Capacitación, Karina San Martín, se presentaron cuatro empresas con sus respectivas ofertas.
    Tras un proceso de evaluación, la empresa seleccionada brindará el servicio de colocación, instalación y puesta en funcionamiento de las nuevas cámaras que se ubicarán en las cabinas que el Municipio ya adquirió y que serán dispuestas en los seis principales accesos a Zárate en el marco de un plan de gestión de desarrollo de acciones tendientes al mejoramiento de la prevención ciudadana.
    Dónde se ubicarán los puestos
    Los puestos a los que serán destinadas las cámaras estarán ubicados en lo que las autoridades comunales consideran como zonas estratégicas para el control. Estas son: acceso al camino del Paseo de la Ribera, Teodoro Fels y Lavalle, Antártida Argentina y colectora Ruta Nº 9, Pellegrini y Colectora Ruta Nº 9, camino al Parque Industrial y colectora Ruta Nº 9 y Santa Fe y camino al Parque Industrial.

     

    Ayer se realizó la apertura del concurso de precios para la compra de las cámaras.