• Hoy 30 - Zárate - 19.5°
    • Nublado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 58%
  • Centro Unico prepara otra jornada aeróbica

    25/6/2012

    Una nueva actividad aeróbica está preparando el gimnasio “Centro Único” bajo la premisa de “entrenar para mejorar la salud”; a pesar del frío.
    “Se vino el invierno y ni el frio nos para; porque no paramos de entrenar para pasar un invierno saludable y estar más sanos y felices en el verano. No hay que esperar a Septiembre para sacar esos rollitos del invierno. Las ganancias del entrenamiento se logran a largo plazo y en el medio nos vamos haciendo de más amigos en las salidas o diariamente en el gimasio”, comentó Daniel Monteagudo, director de Centro Único, el gimnasio que está ubicado en Félix Pagola 1085, en el Club Belgrano de Zarate.
    Siguiendo este objetivo, el próximo sábado 30 de este mes, prepararon una nueva salida. Un nuevo “Circuito Aeróbico de Fortalecimiento muscular y Resistencia Aeróbica” con un cupo limitado para 22 personas.
    “La idea es salir a las 11 horas del gimnasio, pedalera una hora y media y parar a comer un asado en una parrilla cercana a la Ruta 9. Se puede no comer y volverse solo o llevar 70 pesos para el asado. El regreso del grupo será a las 15 horas aproximadamente”, informó Daniel.
    “Seguimos con nuevos planes de doce semanas, con resultados garantizados para controlar el peso; entrenamiento para deportistas amateurs o para personas con dolores en el cuello, espalda y articulaciones en general. Es más muchas veces nos preguntamos por qué hay tantos problemas de columna, rodilla y articulaciones en general en nuestra ciudad. Además de la alimentación, un problema no menor, deberiamos dejar las actividades de impacto después de los 25 o 30 años y entrenar nuestra debilitada musculatura por la vida sedentaria con técnicas más modernas de gimnasio como el Rowing o cambiarlas por actividades libre de impacto. Todo esto lo tenemos en nuestro gimnasio y es el principal motivo de la llegada de muchos vecinos”, agregó Daniel Monteagudo.
    Además, este año se incorporaron clases de Karate y Defensa Personal y Fitball Training; un tipo de entrenamiento que desarrolla la resistencia cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio sobre una pelota gigante denominada Fitball. A su vez, continúan las clases de remo de interior (Rowingzar), Ciclismo de interior (Aerobyke) y su sala de musculación semi-personalizada.
    El “Centro Único” está ubicado en la calle Félix Pagola 1085- Club Belgrano de Zarate. Teléfono 03487- 442200. Correo electrónico: [email protected]