• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • Conformación de Asociaciones Civiles

    25/6/2012

    La Dirección de Relaciones Comunitarias municipal llevó a cabo una jornada de capacitación, denominada “Conformación de Asociaciones Civiles”.
    El encuentro se desarrolló en la Sociedad de Fomento de Barrio ATEPAM y contó con la participación de 13 instituciones, que llegaron representadas por 50 vecinos. El taller llevado a cabo, forma parte del ciclo de capacitaciones que realiza la Dirección de Relaciones Comunitarias, tendiente a la conformación de instituciones, con el fin de instruir a la comunidad en la administración y gestión de las mismas.
    La confección de Balances, Asambleas, Libro de Actas, Reglamento de Personas Jurídicas y otros temas vinculados al trabajo de las instituciones de la comunidad, fueron abordados en la jornada.
    El objetivodeestos encuentros es generar procesos de participación ciudadana que contribuyan con el trabajo permanente desde los diferentes sectores de la comunidad en la mejora de la calidad de vida de toda la ciudadanía.
    Las asociaciones que estuvieron presentes fueron: Motoclub  “Alma y Sangre”; Colectividad Polaca; Asociación Civil “El Mirador del Mangrullo”; Escuela de Equinoterapia “VIDA”; Asociación Civil “Luz Plata”; Transportistas; Conjunto Vecinal “Las Violetas”; Comedor “Vivan los niños” (Las Violetas); “Dame una mano”; Villa Florida; Coordinadora “Unión y Fuerza”; Asociación Vecinal Escalada y Asociación  Barrio ATEPAM.