• Hoy 1 - Zárate - 13.5° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 76%
  • Se acerca la definición del certamen de canto

    29/6/2012

    Cada vez falta menos para conocer al ganador de Cantandontato 2012, el certamen vocal que premiará con diez mil pesos a la nueva voz zarateña.
    Hoy viernes se realizan los cuartos de final, en donde quince participantes demostrarán su talento una vez más en el escenario que el Restaurant Don Tato de Lima.
    El evento es conducido por el conductor y animador “Jony Casadey”, quien con su frase “Luces, Pista, Vamos” da el puntapié inicial en cada jornada.
    El valor agregado que tiene el concurso es que está uniendo personas, cantantes y músicos, de diferentes localidades y edades que a través de él se están juntando a ensayar, se invitan a karaokes, recomiendan discos o artistas y así se va formando una gran comunidad alrededor de Cantandontato.
    Al igual que la semana pasada, el jurado que preside la prestigiosa cantante y profesora local Soledad Torres, tendrá como invitada a una gran artista del ámbito artístico musical, Lourdes Fernández, ganadora del certamen “Pop Star Argentina” y ex integrante del grupo “Bandana”.
    También en otra ocasión se hizo presente la cantante Florencia Villagra, quien fuera finalista de “Operación Triunfo- Segunda Generación”, donde se destacó entre otras cosas por no haber sido nominada en ninguna de las galas de ese concurso.
    Esta Noche Lourdes volverá a compartir la mesa de jurado con Soledad Torres y Ariel, los responsables de elegir a los diez participantes que pasan a la semifinal.
    Como siempre, el restaurant brinda un gran servicio para que los asistentes de cada noche disfruten de una velada de primer nivel en un ambiente imponente y acogedor a la altura de las circunstancias.
    Por otra parte Roberto Barneda, productor general de evento, adelantó que junto con los propietarios del Restaurant están preparando la segunda edición, dada la importante repercusión del mismo.
    Participantes de esta noche
    Los quince participantes de esta noche son: Nadia Frattini, Luis Gitelman, Martín Ferrari, Edgardo “Coco” Alvarez, Mailén Martín, Eugenia Ruffa, Chyntia Gret, Lucía Martínez, Fabián Berón, Fernanda Saunders, Flavio Pereyra, Yanina Marzano, Samuel Salamone, Dante Rebolledo y Juan Tolosa. Ellos cantarán un tema “movido” y otro lento. Sólo se puede repetir una canción que no haya sido utilizada en la competencia; o sea sólo en la presentación oficial.
    El día de hoy, el restaurant ofrece un menú fijo accesible de 55 pesos por persona. Todos los interesados en saber más del certamen pueden ingresar a: http://www.facebook.com/cantan.dontato