Inicio Actualidad Raly Barrionuevo tocará el próximo 4 de agosto en el Teatro...

Raly Barrionuevo tocará el próximo 4 de agosto en el Teatro del Círculo

El ciclo “sMúsica”, que comenzó en el mes de abril, es uno de lo más importantes de toda la zona, produciendo espectáculos de primer nivel y en un templo como ya se ha convertido la sala Vicente Primavera del Teatro del Círculo.
Esta propuesta ya va por su concierto número nueve, ahora presentará a un artista que, infrecuentemente, ha sido saludado, desde casi el comienzo de su carrera, por los críticos más exigentes al tiempo que por los públicos más numerosos.
Dejando momentáneamente de lado los motivos extra musicales que pudieran contribuir a su notable poder de convocatoria, destaquemos que la combinación entre aceptación popular y vuelo estético se explica perfectamente adentrándose en su cálida y convencida interpretación de obras que, por un lado, rescata y actualiza dentro del cancionero folclórico de nuestros grandes autores, y, por el otro, con propias aportaciones que dan cuenta desde hace tiempo, de por qué “el Raly” ya está instalado entre los pocos cantautores actuales que vale la pena sentarse a escuchar.
Imposible encuadrarlo en el rubro folklore exclusivamente.  Queda a la vista con trabajos anteriores y, sobremanera, en su nuevo disco “Rodar”, del cual tocará varios temas en su visita.
Su propuesta musical es urbana y rural, tradicional y moderna, argentina, latinoamericana y universal. Todo al mismo tiempo; de allí surge el principal interés de propios y ajenos. Dueño de una voz versátil, expresiva y técnicamente sólida, sin los conocidos efectismos de los que tanto abusa el género, e impecablemente acompañado por excelentes músicos “todo terreno”, el concierto del sábado 4 de agosto hará lucir una vez más a la sala Vicente Primavera, como ya es costumbre dentro del ciclo, cuyos sellos de identidad destacan por su impecable organización y compromiso con las más amplias expresiones artísticas.
Para poder presenciar la actuación de Raly Barrionuevo y su grupo, el sábado 4 de agosto a las 21 horas, en Justa Lima 667, se podrá, como es habitual, reservar entradas en la web del teatro, http://cpcteatro.com.ar o adquirirlas anticipadamente en la disquería Power Records (Justa Lima 340), hasta un día antes a precio de anticipadas ($ 100). La boletaría del Teatro abrirá los días jueves 2, viernes 3 y el día del concierto hasta las 21, cuando la entrada general costará $ 120.