Inicio Actualidad Alumnos del Estrada visitaron lugares turísticos de Capital

Alumnos del Estrada visitaron lugares turísticos de Capital

Un grupo de chicos pertenecientes al Instituto José Manuel Estrada de Zárate recorrió el martes pasado los principales lugares turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, a través del programa gratuito “Conociendo BA”, que lleva adelante el Gobierno porteño.
El recorrido comenzó por la mañana con una visita guiada a los edificios emblemáticos como la Catedral Metropolitana, el Mausoleo de San Martín, el Teatro Colón y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Luego de almorzar en la Reserva Ecológica, los alumos del Estrada finalizaron la jornada en el Planetario, donde asistieron a una de las funciones educativas que ofrece el lugar.
Para participar de Conociendo BA, los interesados deben inscribirse a través de instituciones educativas públicas o privadas, centros barriales, centros culturales, cooperativas, bibliotecas, clubes, centros de jubilados, geriátricos e instituciones de danzas, entre otras entidades.
Cada contingente deberá estar integrado por 15 personas como mínimo y 50 como máximo.
El costo de las entradas a sitios de interés, recorridas guiadas, almuerzo y merienda (en este caso sólo para dos días de visita) será solventado por el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, excepto el traslado que deberá ser gestionado por cada grupo.
Para inscribirse en el programa, los interesados deberán comunicarse vía mail a [email protected] o llamar al teléfono (011) 4335-3300, interno 140.