• Hoy 22 - Zárate - 14.4° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 52%
  • Se vuelve a reunir el Consejo de la Mujer

    5/11/2012

    Mañana de 18 a 20 horas se realizará una nueva reunión del Consejo Municipal de la Mujer. El encuentro se llevará a cabo en la sede local de Cruz Roja (Ameghino al 1300).
    Como espacio de carácter consultivo, de colaboración y participativo, cuya premisa es el pluralismo, la horizontalidad y la participación democrática descentralizada, el Consejo abordará nuevamente problemáticas relacionadas al género y sugerencias para abordarlas y darle tratamiento.
    La formación del Consejo Municipal de la Mujer representa un avance en la consolidación de la voluntad política de fomentar la equidad social en el seno de nuestra ciudad.
    El Consejo está presidido por la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, Patricia Moyano e integrado por la coordinadora, Yanina Pérez, (jefa de la división de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal), la secretaria general, Elba Montero (de la Unión Cívica Radical), la secretaria de actas, Silvana De Marco (del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, SUTEBA), los secretarios de finanzas, Gonzalo Mariluis (Cruz Roja Filial Zárate) y Griselda Benicelli (Asociación de Enfermería Zona Norte), secretarios de prensa, Hilda Medina (Scout “Nelson Page”) y Pilar Sosa (Central de Trabajadores Argentinos, CTA).