• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 59%
  • Zárate estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

    15/11/2012

    Invitados por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Turismo municipal, estuvo presente una en la Feria Internacional de Turismo América Latina en la Rural.
    La provincia de Buenos Aires albergó en su espacio de más de 720 metros cuadrados, a más de 60 municipios en el que se hicieron presentes, directores, secretarios de Turismo e Intendentes. En el stand de la Provincia, los visitantes disfrutaron de juegos interactivos como la trivia y recibieron folletería de los diferentes atractivos turísticos. La Feria contó con un total de 1.730 expositores de 36 países y más de 58 mil visitantes y 33 mil profesionales pasaron por el predio de la Rural durante los cuatro días en los que se desarrolló el encuentro.
    Estuvieron presentes los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, La Pampa, Córdoba, Río Negro y el vicegobernador de Tierra del Fuego, además del ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y autoridades del sector empresarial.
    Durante las jornadas, también se realizaron paralelamente, en el marco del Pro.Fo.De., dos reuniones, en las que participó la directora de Turismo de Zárate, junto a los demás directores, para definir cuestiones de Diagnóstico del Corredor, previo a la firma del Convenio con el ministro de Turismo y secretario de Turismo bonaerense.
    A su vez, convocados por el Ministerio de Turismo, a través del Lic. Antonio Torrejón, la Dirección de Desarrollo de la Oferta, a cargo de la Lic. Mariana Pérez Márquez y del consultor Lic. Sergio Rodríguez, el Corredor participó de la segunda reunión para impulsar el desarrollo del producto Turismo Náutico en la región.

     

    La Dirección de Turismo en el stand provincial