• Hoy 22 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Expo Zárate cerró coronando a la reina de las promotoras

    19/11/2012

    Un fin de semana diferente vivió gran parte de la población que asistió a la nueva edición de la Expo Zárate 2012; realizada el pasado fin de semana en el Club Náutico Arsenal local.
    Como ya es tradición, cerró su última noche con la coronación de la nueva reina de las promotoras de los stands. Solamente fueron diez participantes, ya que la amenaza de lluvia hizo apurar el desfile y acotar el número de participantes preseleccionadas.
    Ellas fueron: Florencia María De la Torre, de 20 años, de “Organización Di Battista Seguros”; Nancy Bentos, de 20 años, de “Nucleoeléctrica Argentina”; Gretel Pérez Gundel, de 20 años, de “Claudio Bus Turismo”; Pamela Corvalán, de 28 años, de “Nucleoeléctrica Argentina”; Victoria Milagros Fernández, de 19 años, de “Toyota Argentina”; Jimena García, de 18 años, representando a la Municipalidad de Zárate; Ornella Paz, de 25 años, de “Lacognata Motos”; Lucía Di Battista “Organización Di Battista Seguros”; Yésica Báez, de 18 años, de “Galante D´Antonio” y María Agustina Galluzzi, representante de “Toyota Argentina”, de 20 años de edad.
    Todo el grupo hizo una pasada con la indumentaria que era provista por los expositores del stand y luego con vestidos de noche. Un jurado de lujo tuvo la responsabilidad de elegirlas, la reconocida modelo Carmen Yazalde, la belleza zarateña, Antonella Kruger, el gran estilista Néstor Rigoni y el diseñador de moda, Alfredo Serrano.
    “Es un gusto poder estar en Zárate y ver tantas bellezas. En lo que a mí respecta, creo que veo un todo en la mujer; trato de apreciar la belleza externa pero también, en el poco tiempo que tengo como jurado en un desfile, tratar de observar la belleza interior”, expresó a LA VOZ Carmen Yazalde, quien agradeció a Abracadabra por la ropa y a Alfredo Serrano por el diseño de la vestimenta que lucía.
    “Las autoridades que organizaron esto tiene el mérito de contar con una gran cantidad de gente. Agradezco que me hayan convocado”, comentó, por su parte, el diseñador Alfredo Serrano.
    “Siempre es un placer estar en Zárate con la gente que quiero y en un evento como éste de la Expo Zárate. Fue un muy buen fin de semana para todos”, comentó la ex reina de Zárate, Antonella Kruger, quien en 2011 fuera coronada Miss Argentina. A mediados del mes de mayo, obtuvo un nuevo título en Costa Rica, fue reconocida como Reina Internacional de los Mares y el Turismo. En ese encuentro Antonella se llevó la mayoría de los premios del gran jurado: elegida, mejor modelo: Top Model,  mejor diseño de Ropa, y mejor pelo, además de ser coronada Ganadora del certamen, siendo junto a Miss Venezuela las concursantes más aplaudidas.
    “Es un placer poder estar con tanta gente de experiencia en esta nueva Expo Zárate. Hoy tanto hombre como mujer le dedica mucho tiempo a la belleza exterior y eso nos obliga a nosotros, a los estilistas y diseñadores de moda a estar actualizados y brindar la mejor atención y el mejor servicio”, dijo Néstor Rigoni.
    La reina
    Minutos pasadas de las 21:45 horas, finalmente se conoció la elección del jurado; luego de un gran suspenso y de cientos de personas que se empezaron a agolpar contra el escenario para ver el desfile.
    Finalmente “Miss Simpatía” fue elegida Nancy Bentos y “Miss Elegancia” Yésica Baez. Como “Segunda Princesa” fue seleccionada Gretel Pérez Gundel y como “Primera Princesa” Florencia De la Torre. Y la flamante reina 2012 de la Expo Zárate fue elegida, aunque por poco margen comentaron los miembros del jurado, Jimena García, de 18 años de edad; representante de la Municipalidad de Zárate.
    Fue una Expo Zárate diferente, con una ajustada y correcta organización pese a la gran cantidad de artistas que pasaron por el escenario y las decenas de stands que se montaron para la ocasión.

     

    Gretel Pérez Gundel (2° Princesa), Jimena García (Reina) y Florencia De la Torre (1° Princesa).