• Hoy 29 - Zárate - 12.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 62%
  • La subcomisión de docentes jubilados de la UEZ viajó a Capital

    19/11/2012

    La subcomisión de docentes jubilados de la Unión Educadores de Zárate (UEZ) realizó la última jornada recreativa del año. En esta oportunidad y accediendo a una propuesta del gobierno porteño a través del programa “Conociendo Buenos Aires en un día”, el grupo tuvo la posibilidad de disfrutar de una visita guiada al remodelado teatro Colón, un verdadero orgullo arquitectónico de todos los argentinos.
    Los docentes quedaron agradecidos por la información recibida y por las vivencias compartidas en el interior de tan importante centro cultural. En realidad, esta jornada se inició por la mañana cuando una guía de turismo recibió al grupo y lo acompañó en la visita a la catedral metropolitana, la histórica Plaza de Mayo, Puerto Madero, la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, el barrio de la Recoleta y, por último, el Teatro Colón.
    La propuesta llevada a cabo desde la UEZ resultó totalmente gratuita para cada uno de los 45 docentes jubilados agremiados que participaron, ya que la entidad de base se hizo cargo del traslado mientras que el almuerzo y el refrigerio de la tarde fue ofrecido por el programa del gobierno porteño, tal como había sido pautado.
    “Estamos muy agradecidas a Gerardo Maurizio Guerci por agilizar todas las gestiones administrativas y por habernos acompañado durante todo el aspecto organizativo previo, solucionando los problemas que iban surgiendo con amabilidad y muy buena disposición”, expresó Graciela Franceschi, una de las integrantes de la subcomisión. “Y también agradecemos a la Unión de Educadores local por el apoyo económico a través del pago del transporte tal, como lo viene haciendo mensualmente, desde la creación de esta subcomisión en el año 2010”, concluyó la docente.

     

    Sigue adelante el programa “Conociendo Buenos Aires en un día”.