• Hoy 29 - Zárate - 20° / 22.2°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 48%
  • Reconocimientos a Martilleros y Corredores Públicos de la zona

    19/11/2012

    El pasado viernes 9 de noviembre se llevó a cabo la celebración del día del Martillero y Corredor Público, en las instalaciones del Salón de Fiestas “La Finca Celebraciones” de Campana.
    Con la presencia de las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros del departamento judicial, colegiados de la institución y personal administrativo, se entregaron los reconocimientos a los profesionales de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz y Escobar.
    El Presidente. Humberto López, la Secretaria General del Colegio de Martilleros, Elda Accorsi y el vicepresidente 1º Carlos Terragno, entregaron recordatorios a los profesionales del mercado inmobiliario que han cumplido años de colegiación.
    LOS AGASAJADOS
    Fueron agasajados con plaquetas conmemorativas por 35 años en la colegiación: Augusto Giorno (Zárate). Aldo Picarelli Perrota (Exaltación de la Cruz), Dante De Palma (Escobar), Adriano Iacouzzi (Escobar), Humberto López (Ing. Maschwitz), Lidia Zino (Escobar) y Adrián Sanchez (Exaltación de la Cruz).
    Por 30 años de colegiación: Pablo Perfetto (Zárate),Nélida Mansur (Escobar), Roberto Costa (Escobar), y Mabel Difermo (Campana) y por 25 años en la colegiación, se entregó también una plaqueta a Agustín Halecka (Campana).
    Asimismo, fueron reconocidos con diplomas en razón de cumplir 20 años en la colegiación: Amalia Cristina Olinik (Zárate), Esteban Basanta (Zárate) y Gastón Faure (Exaltación de la Cruz).
    También se entregaron diplomas con motivo de cumplir sus 15 años en la colegiación a Ricardo Mattig (Zárate), Aníbal Marcelo Vera (Zárate) y Viviana Cacciabue (Campana), Jorge Alonso (Campana), y Angela Claudia Hernández (Ing. Maschwitz). Finalmente se han reconocido sus primeros 10 años en la colegiación a: Gabriel Melillo (Zárate), Ana Karen Jahnig (Zárate), María Lucía Crajevich (Zárate), Alberto Crajevich (h) (Zárate), Claudia Giordano (Campana), Ignacio Salinas (Exaltación de la Cruz), Valeria Artiles (Escobar), Liliana Caresani (Campana), Cristian Mooswalder (Escobar), Susana Ruiz (Escobar), Marisa Yoppi (Exaltación de la Cruz) y Marcelo Dezorzi (Escobar).
    Los asistentes disfrutaron de una cena-show y se realizaron sorteos. El sorteo especial para colegiados fue un cuadro al óleo titulado “Costanera” de la artista escobarense Virginia Tripicchio, siendo beneficiado el martillero Antonio Coarasa mientras que el premio mayor una estadia en el Apart Hotel de Canasvierias, Florianópolis en Brasil, fue para el martillero Agustín Halecka.

     

    Gabriel Melillo, de la Inmobiliaria “Crajevich & Melillo”, junto a autoridades del Colegio de Martilleros de Zárate y Campana.