• Hoy 30 - Zárate - 26.7° / 27.5°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 42%
  • Se llevó a cabo una nueva edición de Justa Lima Coral

    21/11/2012

    Como todos los años, celebrando el “Día de la Música”, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Zárate, presentó la “Justa Lima Coral”, un Encuentro Coral callejero que convocó a siete agrupaciones corales.
    El mismo se llevó a cabo en el anochecer del domingo 18 de Noviembre.
    Los Coros Municipales Encantando y Evocación, el grupo Vocal “Sotto Voce” de Campana, el Coral del Carmen de Campana, el Grupo Vocal “Cappella Nova”, el Coro de la UTN Campana y el Vocal Audire de Buenos Aires recorrieron la Justa Lima Peatonal ofreciendo canciones de los más variados estilos: obras renacentistas, tangos, canciones folklóricas argentinas y populares latinoamericanas. Canción tras canción, los coros fueron deleitando a los transeúntes que se detenían a escuchar y al público que se concentró especialmente para el encuentro y que siguió todo el recorrido por la arteria céntrica zarateña.
    El evento concluyó con una masa coral con todos los grupos participantes en la explanada de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, interpretando “Canción con todos”.
    De esta manera, los coros salieron a la calle a mostrar su trabajo, realizando un concierto diferente y engalanando con música y armonía vocal el paseo dominical de la Justa Lima.