• Hoy 25 - Zárate - 19° / 20.4°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 58%
  • Jóvenes socialistas en el campamento en Arrecifes

    22/11/2012

    Los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo en Arrecifes el IIº Campamento Provincial de la Juventud Socialista, evento que involucró la participación de aproximadamente 200 jóvenes de diferentes ciudades del territorio bonaerense.
    Durante este Campamento se desarrollaron diversas actividades de formación política que contaron con la presencia de los máximos referentes del Partido Socialista a nivel nacional, entre ellos Hermes Binner, candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista en 2011 y presidente del Partido Socialista; Alfredo Lazzeretti: Diputado Provincial por el Partido Socialista (PS) en el Frente Amplio Progresista (FAP); Enrique Estévez Boero, actual Secretario Nacional de las juventudes del Partido Socialista de Argentina; Ricardo Cuccovillo, Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, al igual que su colega Elida Rasino que representa al distrito de Santa Fe.
    También estuvieron presentes los jóvenes Nicolás Ferreres y Federico García Blanco junto al Profesor Manuel García Blanco, secretario adjunto de la Junta Provincial, Rodolfo Lacabanne Concejal Socialista de Baradero y secretario general de la Segunda Sección, acompañada de la seceretaria adjunta Claudia Menéndez.
    En un clima de camaradería los jóvenes intercambiaron ideas y estrategias para continuar construyendo una alternativa viable reafirmando el compromiso asumido por el Dr. Hermes Binner al anunciar e invitar a participar en Costa Salguero el 24 de noviembre en la presentación del 2020 “veinte propuestas para los próximos 20 años para gestionar la Argentina”

     

    Federico García Blanco, Hermes Binner, Nicolás Ferreres y Enrique Estevez.