• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 67%
  • Asaltaron dos estaciones de servicio el fin de semana

    27/11/2012

    Las estaciones de servicios del Centro siguen siendo asaltadas, a pesar del gran movimiento de gente que registran a diario.
    Vecinos y testigos informaron que en la mañana del día sábado fue asaltada la estación de servicio “Shell” ubicada en Justa Lima y Castelli, en plena zona céntrica.
    Desde la Comisaría Primera local continúan brindando “noticias positivas” y eligen no informar este tipo de hechos delictivos; por lo tanto se desconocen los pormenores del hecho. No obstante, este medio pudo averiguar que una playera fue asaltada a punta de pistola, robándole toda la recaudación.
    También el jueves y el sábado la estación de servicio Esso” de 19 de Marzo e Ituzaingó, fue víctima de un hecho similar. Una playera fue asaltada el sábado a las 7:30 de la mañana mientras que el jueves el damnificado fue un empleado que se desempeñaba en la playa de carga de combustible.
    En tanto, el domingo por la noche le robaron a una joven una moto Corven, patente HWL 045, color azul. Fue a punta de pistola en Mitre, entre Gallesio y Córdoba. Eran dos delincuentes que circulaban en una YBR 110 cc color negro.
    Otro de los hechos se registró en el Banco Río Santander, ubicado en Larrea y Avenida Lavalle; en el cual hace un mes y medio se desarrolló el tiroteo entre un prefecto y dos delincuentes.
    De acuerdo al testimonio de los propios vecinos damnificados, el sábado por la noche fueron asaltadas cuatro personas que se encontraban en la zona de cajeros automáticos. Mientras estaban retirando su dinero fueron abordados por dos delincuentes en motos que le sustrajeron dinero y otros objetos y se dieron a la fuga rápidamente en moto.
    Según lo comentado por los mismos usuarios, ante todas estas circunstancias aconsejan no asistir por la noche a este banco ya que es “oscuro y no registra movimiento de gente como en el Centro”.