• Hoy 21 - Zárate - 17.1° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 32%
  • Le dispararon a un joven tras robarle sus pertenencias en villa carmencita

    28/11/2012

    Un joven se salvó de milagro tras ser víctima de un robo. Dos delincuentes que se desplazaban en moto, luego de sustraerle todas sus pertenencias, dándose a la fuga, le efectuaron dos disparos de arma de fuego. No sufrió heridas.
    El hecho se registró el martes alrededor de 22.30 horas en la intersección de Máximo Paz y Saenz Peña, Villa Carmencita. La víctima había detenido su vehículo en la esquina para hablar por teléfono cuando dos personas en un ciclomotor se posicionaron a la par y a punta de pistola le exigieron objetos personales. Entre ellos el celular, billetera, una tablet y las llaves del automóvil.
    Aunque la víctima les entregó todo sin ofrecer resistencia, los delincuentes le dispararon dos veces. Ninguno de los disparos le provocaron lesiones. No sólo porque el joven se anticipó a la intención de los asaltantes y se agachó en el interior del vehículo para protegerse, sino porque los impactos dieron en el exterior.
    Uno dio en la parte inferior de la puerta del conductor y el otro en el marco de la ventanilla, lo que llegó a astillar el vidrio pero no ingresó.
    Personal de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) asistió de inmediato tras ocurrido el hecho. El móvil policial, después. No lograron dar con los autores del hecho.