• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Gran actuación de los atletas especiales en Mar del Plata

    3/12/2012

    Como todos los años, la delegación zarateña de atletas especiales cosechó muchas medallas en la ciudad de Mar del Plata, en la etapa provincial.
    Los resultados de los atletas especiales se realizaron en dos jornadas. La primera el día martes 27 donde se consiguieron seis medallas de oro.
    Franco Gómez, Lautaro Pardo, Graciela Bracamonte, Marlen Benítez Barondo y Marcela Barriento en lanzamiento de bala y Carlos Rodríguez en velocidad.
    Medallas de plata para Georgina Martínez en lanzamiento de disco y Lourdes Lemos y Mauro López en lanzamiento de bala. En tanto la medalla de bronce fue para Néstor Cruz en velocidad.
    La segunda jornada se disputó el pasado miércoles 28. En este caso fueron ocho los ganadores de medallas de oro. Fátima González, Franco Brelli, Nerea Monzón y Roxana Fregenal en lanzamiento de bala; Alejandro Labado en Salto en largo; Lucas Issi, en Lanzamiento de pelota; Lucas Dico y Lorena Lumbrera en Salto en largo.
    Medallas de plata para Nicolás Dotta y Nahuel Otorola en salto en largo; Andrés García en lanzamiento de bala y Julieta Suluaga en velocidad. Por último, las medallas de bronce fueron para Carlos Carmona en salto en largo.
    La delegación arribó a Zárate, finalmente, el sábado por la mañana luego de estar “varados” en Mar del Plata por los piquetes que se realizaron en en la ruta 2 durante más de doce horas.