• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Delincuentes se hacen pasar por empleados de “Aguas de Zárate”

    6/12/2012

    En la zona céntrica denunciaron que nuevamente delincuentes se están haciendo pasar por empleados de Aguas de Zárate. Esta semana ingresaron a un domicilio de la calle Belgrano entre Julio A. Costa y Rawson, pero la propietaria se dio cuenta y conectó una alarma. Rápidamente los dos intrusos se dieron a la fuga, uno corriendo y el otro en una camioneta utilitaria gris.
    Por otra parte, vecinos del barrio de Villa Fox denunciaron la presencia de dos “motochorros” que circulan en una YBR 125 cc roja robando a transeúntes y gente en bicicleta.
    La metodología que utilizan es ponerse a la par de la víctima, intimidarlos con un arma de fuego o cuchillo y robarles dinero y el teléfono celular. El lunes por la noche les robaron a dos jóvenes en Lavalle y Laprida. Según las denuncias, estos dos delincuentes no tienen más de quince años.
    También a raíz de las denuncias vecinales, canalizadas por este medio, sobre diferentes robos y salideras en la sucursal Santander Rio de Avenida Lavalle y López y Planes; la policía envía en horas de la noche efectivos policiales a la puerta. Esta guardia está desde las 20 hasta la medianoche apostada en el lugar.
    Accidente en Villa Massoni
    Una bicicleta y un automóvil chocaron ayer en la esquina de Sarmiento y French. Al parecer, un colectivo que trasportaba empleados de una fábrica del parque industrial se encontraba detenido en una esquina, a mano derecha, y un automóvil aceleró en la bocacalle sin ver lo que venía sobre French. Por esta arteria circulaba una bicicleta con un hombre, a quien el auto embistió violentamente.
    Luego del impacto, el automóvil aceleró en vez de frenar para ver si el ciclista necesitaba ayuda. En tanto los vecinos, memorizaron la patente del auto y ya iniciaron las denuncias correspondientes contra el conductor del rodado. Afortunadamente el hombre que circulaba en bicicleta no sufrió heridas de consideración.

    A %d blogueros les gusta esto: