• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Se realizó muestra anual de Economía Social y Solidaria en el Paseo de la Ribera

    11/12/2012

    En el Paseo de la Ribera se realizó el fin de semana la segunda muestra anual de Economía Social y Solidaria que contó con la participación de 180 stands correspondientes a emprendedores, artesanos y productores.
    El evento fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección de Desarrollo Económico y su Departamento de Economía Social.
    El intendente Osvaldo Cáffaro, que recorrió la muestra, destacó la importancia que fue cobrando la economía social y solidaria y cómo fue creciendo el acompañamiento que se le brinda al sector desde los gobiernos municipales, provinciales y nacionales en los últimos tiempos. En este sentido, expresó “el orgullo que le representan las consultas que llegan desde otros municipios acerca de la forma de vincularse con los productores y emprendedores de la forma en que lo hace la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate”.
    Indicó que el hecho de que se realizara por segundo año consecutivo en el Paseo de la Ribera responde a que esta también es una forma de “devolverle la mirada al río a la ciudad” y aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a la inauguración de la Fase III del Paseo de la Ribera, que es la correspondiente a la Avenida Costanera Norte Eduardo Buscaglia, que se llevará a cabo el 30 de diciembre, desde las 16.00 horas.
    En el encuentro que como siempre tuvo entrada libre y gratuita, los asistentes pudieron recorrer los stands, visitar el paseo de artesanos y degustar exquisiteces en los rincones gastronómicos. Hubo numerosos espectáculos, murga, juegos para los más chicos, circo, música, batucadas, sorteos y artistas plásticos.
    Como cierre del encuentro y luego de los sorteos, el intendente OsvaldoCáffaro entregó premios a los expositores más destacados.

     

    El intendente Cáffaro entregó premios a los expositores más destacados.