• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Complejo Apsara festejó su primer aniversario con una gran fiesta

    12/12/2012

    El sábado pasado, el boliche Apsara celebró su primer aniversario en el complejo ubicado en Mitre y Costanera Sur, lo que se denominó como el “8-D” para los organizadores, el evento más importante del año en la noche zarateña.
    En el Complejo, divido en tres sectores y para público de todas las edades (sólo ingresan mayores de 18 años) se realizó un desfile con importantes figuras y modelos del mundo del espectáculo el cual estuvo conducido por el notero Diego Moranzoni. Entre ellas, estuvieron: Alexandra Larsson (“La Sueca”), Sofía Macaggi, Barbi Franco, Rocío Gancedo, Ailén Mechada, Gisela Berger, Janah Grinfeld (de Soñando por Bailar) y Nina Francisca (“La Holandesa”), entre otras. El momento más destacado del desfile se produjo que cuando “La Sueca” Larsson, famosa por los programas de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata en Canal Trece, desfiló e hizo jueguitos de fútbol vestida con la camiseta de CADU, lo que despertó la ovación de la gente
    Los organizadores quedaron muy conformes y resaltaron que todo se desarrolló con normalidad, a pesar de la gran cantidad de gente que se acercó al complejo de Mitre y Costanera Sur: “Muchas gracias a todos los que fueron a nuestro primer aniversario, esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros y realmente estamos muy contentos con lo que fue la noche del 8-D”. Además, anticiparon que habrá más sorpresas para los próximos eventos del resto del año: “la gente nos acompaña y por eso queremos responderle de esta forma”, aseguraron.
    El cierre se produjo con un show de fuegos ratifícales. De esta forma, cerró en orden una fiesta con una puesta en escena nunca vista en la zona, que incluyó impactantes pantallas de led y sushi para los comensales.
    Diciembre en Apsara
    Por otra pare, y teniendo en cuenta que se aproximan las fechas de Navidad y de Año Nuevo en las que sale mucha mas gente de lo habitual, Apsara informó que las entradas anticipadas para estas fiestas van a ser limitadas: “a partir de la noche del sábado 15 vamos a vender las mismas para las fiestas del 24 y 31 de diciembre y se le dará prioridad a nuestros clientes que sábado a sábado nos acompañan. Por eso, todos los que concurran el próximo sábado a Apsara tendrán prioridad en la compra de la entrada anticipada para las fiestas de navidad y de año nuevo.

     

    “La Sueca” Larsson desfiló con la camiseta de CADU.

    A %d blogueros les gusta esto: