• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Monsanto resultó tercera mejor empresa para trabajar en el país

    14/12/2012

    Monsanto obtuvo la tercera posición como mejor compañía para trabajar en Argentina dentro de la categoría más de 1000 empleados en el ránking de Las Mejores Empresas para Trabajar edición 2012 del Great Place to Work (GPTW).
    Además, está ubicada en el puesto 14 del ranking de las mejores Compañías Multinacionales para trabajar a nivel Global.
    La información obtenida por Great Place to Work® Institute para esta clasificación proviene de los datos aportados por los empleados de la misma empresa en una encuesta completamente anónima. Asimismo, la organización debió presentar información sobre las políticas y prácticas completando un cuestionario.
    “Con este reconocimiento, Monsanto reafirma su constante compromiso para mejorar la calidad de vida de sus empleados y contar con innovadoras iniciativas a favor de una mejor cultura laboral. Esto se ve reflejado en la alta participación que tuvieron los colaboradores de la compañía en la encuesta argentina. El porcentaje de participación de este año que fue del 87%, mientras que en el 2011 fue del 71%”, señalaron desde la empresa.
    “Estamos convencidos de que debemos promover y acompañar el continuo crecimiento profesional y la seguridad de cada una de las personas que forman parte de nuestra organización, una compañía inclusiva y diversa, que valora e involucra todos los talentos y perspectivas de nuestra gente, asegurando de esa manera la igualdad de oportunidades” expresó Bernardo Calvo, Presidente de Monsanto Latinoamérica Sur.
    Adicionalmente, este año la compañía recibió la mención “Agradecer”. Esta distinción se debe a que el sistema de reconocimiento de Monsanto se distingue por su nivel de inclusión. La Política de Premios de Monsanto incluye a través de sus distintos programas a todas las áreas de la organización y esto se destaca en relación al resto de las empresas participantes.
    Enfocada en la innovación agrícola, Monsanto asumió el compromiso de contribuir a una agricultura más sustentable, poniendo al alcance de todos los productores agropecuarios soluciones innovadoras que les permiten dar respuesta a una demanda creciente de alimentos.. Cada posición dentro de la empresa cumple un rol fundamental: todos los empleados y colaboradores son esenciales para alcanzar los objetivos de producir más, conservar más y mejorar la calidad de vida de las comunidades.
    Desde la empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas manifestaron para concluir: “ Monsanto seguirá trabajando para incorporar a quienes estén interesados en sumarse a una propuesta desafiante e innovadora en un gran lugar para trabajar”.

    A %d blogueros les gusta esto: