• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Se llevó a cabo un curso de preparación para maternidad

    14/12/2012

    El lunes concluyó el primer curso de “preparación para la maternidad” destinado a las familias que eligieron a la Clínica Privada del Carmen para recibir a sus hijos.
    Este encuentro fue muy particular, ya que estuvieron presentes algunas mamás que estaban por dar a luz y otras que comenzaban a descubrir este nuevo espacio.
    Las mamás que estaban terminando el curso contaron su experiencia sobre la visita que realizaron todas juntas a la sala de parto. Ellas comentaron que el haber ido a conocer la sala las anima a estar más tranquilas. “Ya que es un momento único que vamos a disfrutar de otra manera si conocemos el lugar en donde tendremos a nuestro bebé. Saber a donde llevan a tu hijo cuando nace y conocer ese lugar nos deja más tranquilos” dijo una de las mamás asistentes.
    Durante la clase las familias participantes debatieron sobre la lactancia y la alimentación del bebé. En resumen, la clave para un buen amamantamiento es que la mamá esté relajada: paz, amor y tranquilidad les ayudará a dar el pecho al recién nacido. Al finalizar el encuentro se entregaron obsequios y compartieron un refrigerio.
    Para más información, todos los interesados podrán acercarse al anexo de la Clínica Privada del Carmen, ubicado en Bolívar y Maipú o llamar al 03487- 434410.

     

    A %d blogueros les gusta esto: