• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Premian a emprendedores, entre ellos uno de Zárate

    16/12/2012

    La empresa zarateña JL Baldosas, que produce baldosas y revestimientos rústicos, propiedad de Julián Laino, miembro de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, obtuvo uno de los reconocimientos entre los finalistas de toda la Provincia de Buenos Aires.
    En el Edificio Corporativo del Grupo Banco Provincia se realizó la entrega de Distinciones del Concurso IncentiBA. El evento contó con la presencia del Presidente de Banco Provincia Lic. Santiago Montoya junto al vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Lic. Nicolás Scioli, Lic. Adrian Biglieri, presidente de Invierta, el presidente de Federación Económica de Buenos Aires, Dr. Raúl Lamacchia, el titular de Jóvenes Empresarios FEBA, Javier Montalbetti, Nicolás Morelli, Presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, Lic. Victor Grado, Vicepresidente Regional Pampeano de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios y Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate y 30 jóvenes finalistas de la Edición IncentiBA 2012.
    Al finalizar la entrega de premios, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli afirmó que “el concurso IncentiBA brinda a nuestros chicos posibilidades concretas de desarrollar su propia empresa, esto es pensar en el futuro de la gente, porque los jóvenes que hoy están acá cumpliendo el sueño de ver su proyecto encaminado seguramente serán los grandes empresarios del mañana”, sostuvo el funcionario provincial.
    Sobre IncentiBA, Nicolás Scioli también destacó que “el gobernador Daniel Scioli escuchó a los jóvenes y entonces nos pidió que pongamos a disposición de ellos todas las herramientas del Grupo Banco Provincia y sus empresas, así fue que surgió este concurso”.

     

    Julián Laino, de JL Baldosas, en el acto en la sede del BAPRO. (Foto: LM55).

    A %d blogueros les gusta esto: