• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Reclamo por el estado de calles en barrio Bayer

    16/12/2012

    El cruce de las calles Luis Medina, San Luis y Saavedra con la Avenida Santa Fe se torna intransitable para los vehículos por los enormes pozos que se presentan.
    Las calles son de tierra y los vecinos, ante el retraso del asfalto, reclaman por un entoscado de calidad. Cada vez que llueve los vecinos piden que no caiga la cantidad de agua de las últimas tormentas porque no pueden entrar ni salir de sus casas.
    Hace cuatro años se firmó un convenio con la Municipalidad de Zárate para que los vecinos adhieran a los planes de pavimentación de un circuito de alrededor de siete cuadras de barrio Bayer que incluye las tres en cuestión.
    Si bien los frentistas se comprometieron a abonar el pavimento una vez realizadas las obras, las mismas nunca comenzaron.
    Las calles de tierra se encuentran intransitables. Los vecinos hicieron reclamos en la Municipalidad y todos los trámites pertinentes, pero aún no consiguieron respuesta.En un principio, con el deterioro del entoscado algunos de los habitantes de la cuadra decidieron tapar uno a uno los “cráteres” que se fueron formando, intentando emparejar las arterias. pero no fue suficiente y los problemas para transitar siguen.
    A la espera del pavimento
    “Hace cuatro años esperamos el pavimento, también pedimos tosca para nivelar, pero no pasa nada, no tenemos respuestas”, dijo una de las vecinas que no descartó la organización de los frentistas para cortar la avenida a fin de acaparar la atención de las autoridades municipales.

    A %d blogueros les gusta esto: