• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Abrió la inscripción para la Tecnicatura en Enfermería

    19/12/2012

    La Subsecretaría de Salud municipal abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería, que cuenta con el aval de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
    Se trata de una capacitación de tres años, que se dictará en las aulas de la Unidad Sanitaria de San Martín de Porres, ubicada en Pellegrini Nº 1940. La cursada, que es no arancelada, será de lunes a viernes, de 18 a 22 horas, bajo la modalidad presencial y brindará el título intermedio de Auxiliar en Enfermería.
    Pueden cursar la Tecnicatura Superior en Enfermería todos aquellos que cuenten con el nivel secundario completo. El objetivo de esta es lograr un profesional con actitud crítica, responsable, reflexiva y ética, con compromiso profesional y una permanente actitud investigativa, de capacitación y perfeccionamiento continuo, que propicie el desarrollo de la disciplina y la promoción de cambios.
    La Tecnicatura Superior en Enfermería capacita para que los profesionales puedan desempeñarse como integrantes del equipo de salud de centros asistenciales, hospitales y sanatorios. También pueden desarrollar tareas de docencia en escuelas o en institutos de formación superior, trabajar en centros de atención primaria de la salud y/o participar en programas de atención sanitaria a la comunidad, desempeñarse como enfermero laboral en empresas o fábricas, realizar trabajos de investigación y tareas de gestión y administración de los servicios de enfermería.
    Para más información e inscripción, todos los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate, ubicada en Luis Rocha S/N, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00, comunicarse telefónicamente al (03487) 15-472762 o al 574003, también pueden escribir a [email protected], [email protected] o [email protected]

    A %d blogueros les gusta esto: