• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Centro y Villa Fox se preparan para la llegada de la Navidad

    19/12/2012

    Las parroquias María de Nazaret y Nuestra Señora del Carmen confirmaron el cronograma de misas y sus horarios.
    En principio, el próximo sábado 22, a partir de las 11 horas y hasta las 21:30 se llevará a cabo un Festival Navideño en la Plaza Italia. Habrá ferias de artesanos, bandas musicales, exposición de pesebres y árboles de Navidad. Finalizando las actividades con la realización del Pesebre Viviente.
    También el mismo sábado 22 y el domingo 23 se procederá a la “Bendición de los Pesebres” en la misa en el horario de las 20 horas por la tarde.
    El lunes 24 se llevará a cabo la tradicional “Vigilia de Navidad” (Misa de Gallo); a las 18:30 en “Sagrado Corazón” de Escalada y a las 20:30 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
    En tanto el martes 25 de diciembre, Día de Navidad, A las 11 horas habrá misa en el templo y a las 20 por la tarde. No habrá Misa de las 8 horas.
    Villa Fox
    Por otro lado, la comunidad parroquial de María de Nazaret de Villa Fox también confirmó sus horarios y actividades litúrgicas para espera la Navidad.
    El sábado 22, a las 17 horas, en barrio Bosch se llevará a cabo la Santa Misa con el pesebre viviente y la interpretación de villancicos.
    Por la tarde, ese mismo sábado y el domingo 23; a partir de las 20:30 horas se realizará una muestra de cuadros referidos a la Navidad en el salón parroquial de Villa Fox.
    Luego, el lunes 24 se celebrará la misa de Nochebuena, a las 18 horas en la Capilla San Francisco del Bº Bosch y a las 20:30 horas en la sede parroquial de María de Nazareth. Por último, el martes 25 se desarrollará la Misa de Navidad, a las 19 horas, en la parroquia.

     

    El clima navideño ya le cambia la cara a la ciudad.