• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Zurich Seguros inauguró ayer su oficina en Zárate

    20/12/2012

    A partir de la próxima semana, una nueva oficina de Zurich Seguros ofrecerá en Zárate sus productos y servicios a todos los clientes y el público en general.
    Ayer fue la presentación oficial de la nueva oficina GN Colliard, de la productora y asesora de seguros Graciela Colliard, ubicada en Luis Jenner 2377.
    Desde esta oficina Zurich acercará su propuesta al distrito; con el valor agregado de contar con un servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Auto, Vida y Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio. Además de consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, su forma de pago e ingresar cada denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza, certificado de Mercos, certificado de cobertura, comprobante de seguro para circular, etc.
    Esta inauguración forma parte del plan de expansión regional, que apunta al crecimiento de Zurich en la provincia y el Interior del país. Creemos que la manera de crecer es estando más cerca de nuestros clientes en función de continuar afianzando el liderazgo de los seguros en la Argentina”, expresó Diego Weiger, Gerente del Interior de Zurich. “Somos una compañía multisegmento, multiproducto y multicanal, que trata de llegar a todo el público en general con una amplia variedad de productos. En Zárate vimos una oportunidad única por el potencial del mercado de empresas que existe, de continuar ofreciendo nuestra gama de servicios y con aliados estratégicos como GN Colliard, que garantizará la atención al cliente”, agregó Weiger.
    La oficina en Zárate
    Las oficinas ya estarán abiertas a partir de la semana entrante de 8 a 18 horas en Luis Jenner 2377. Más información en: http://www.gncolliard.com.ar.

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: