• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Insólito asalto en una cancha de futbol

    27/12/2012

    La semana pasada, mientras un grupo de amigos jugaba al futbol en la cancha San Diego, Conesa y Mitre de Zárate, fueron asaltados por un grupo de delincuentes encapuchados que ingresaron al predio portando armas y exigiendo les entreguen pertenencias y dinero.
    Los ladrones actuaron con bastante impunidad obligando a los futboleros a entregarles las mochilas que eran revisadas y robados los objetos de valor, como celulares.
    Cometida la “faena”, los asaltantes se fueron con tranquilidad cargando el botín, mientras que los jugadores, también prosiguieron con su juego. Es que los robos de este tipo, u otros similares que son noticias, o a veces no, se repiten diariamente con total impunidad en insólitos asaltos que dejan sin alternativas a los damnificados, sólo les resta resignarse a la inseguridad de la que todos somos potenciales víctimas.
    Robo de auto
    Un vecino de Villa Fox fue víctima del robo de su vehículo cuando estaba llegando a la Sociedad Colombófila La Mensajera en Alberti y Justa Lima. Hecha la denuncia policial, los efectivos de la Comisaría lograron en poco tiempo dar con el auto robado marca Peugeot, en el Barrio “6 de Agosto”, pero con mucha velocidad, los ladrones ya lo habían despojado de la caja de cambios.
    Vuelco y un herido en Ruta 6
    El hecho se produjo en horas de la noche del 25 y fue protagonizado por un Renault 18 en momentos en que circulaba por ruta 6, a la altura del barrio Santa Lucía. Su conductor y acompañante, identificados como Atilio y Diego Morales, respectivamente, rápidamente fueron asistidos por otros automovilistas que circulaban por el lugar. El siniestro se habría producido como consecuencia del estallido repentino de un neumático. Esto provocó el despiste del vehículo que tras morder el parterre central que divide los carriles de la ruta y dar varios tumbos, terminó volcado sobre la banquina.
    El conductor del vehículo resultó ileso pero su hermano, Diego, de 34 años de edad, sufrió heridas –principalmente en su cuero cabelludo- y debió ser trasladado al hospital municipal San José de Campana, por personal de Bomberos Voluntarios.
    Otro accidente
    En otro orden de cosas, testigos informaron que ayer por la tarde ocurrió un violento accidente de tránsito en Calle 6 y avenida Antártida Argentina; cuando se produjo el choque entre una motocicleta, un Peugeot 504 y un Fiat Palio.
    Al parecer, la motocicleta primero chocó contra el Peugeot 504, perdiendo el control del rodado y luego embistieron al Palio. En la moto viajaba un mayor de edad y un menor que sufrieron diversos politraumatismos como consecuencia del fuerte impacto. También la conductora del Fiat Palio. Todos ellos fueron trasladados al hospital local por Semzar.