• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Detienen a menor tras robarle a repartidor

    28/12/2012

    Ayer por la mañana, el teniente Luis Tentori y el subteniente Ricardo Neyra, ambos policías de la motorizada, aprehendieron a un sujeto armado que, minutos antes, le había robado a un repartidor de jugos.
    Fue en la esquina de Carriego y De la Torre. Allí, los para el repartidor y les dice que un sujeto en bicicleta armado le había robado hacía escasos segundos.
    Cuando salen en la búsqueda del mismo divisan a un sujeto con las mismas características descriptas por el damnificado a pocos metros del lugar. Finalmente lo interceptaron en Valentín Alsina y Calle 22. Allí el sujeto “descarta” lo que sería un arma de fuego e intenta fugarse, siendo rápidamente reducido por ambos policías.
    La pistola recogida de unos pastizales, y secuestrada, era una réplica de plástico con la función de encendedor. Es un modelo “Pietro Beretta de 9 milímetros” pero de juguete.
    Finalmente se pudo determinar que la edad del joven era de 14 años, por lo tanto se le da intervención a la Fiscalía Penal Juvenil Nº 1 a cargo del Dr. Ancurio. La carátula del fiscal fue “Robo calificado en grado de tentativa por arma de utilería”. El menor fue procesado por este delito pero puesto en libertad en menos de tres horas.

    A %d blogueros les gusta esto: