• Hoy 24 - Zárate - 15.7° / 17°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 96%
  • El joven encontrado muerto era buscado desde el 29 de diciembre

    4/1/2013

    Este medio adelantó ayer que un joven de 20 años de edad fue encontrado fallecido en inmediaciones al Club Chacarita, en barrio España.
    Finalmente se conoció el nombre de la víctima, se trata de Rodrigo Blanco, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles por la noche luego de varios días de desaparecido.
    Según confirmaron fuentes de la Fiscalía Descentralizada, la familia de Rodrigo había denunciado la desaparición de su hijo el sábado 29 de diciembre y la policía estaba alertada de esto.
    Sin embargo, el final fue el peor. Su cuerpo lo hallaron vecinos que pasaron por el lugar. Todavía nadie está detenido por este nuevo asesinato de otro joven en la ciudad y la familia ya está pidiendo justicia por las redes sociales. El caso lo tiene la fiscal Andrea Palacios.
    No solamente el barrio España quedó conmovido por esta noticia sino también gran parte de Pecorena, en donde se domiciliaba Rodrigo y toda su familia.
    Según fuentes extraoficiales, el joven habría recibido dos puñaladas en el abdomen y su cuerpo habría sido arrojado allí el fin de semana.