• Hoy 27 - Zárate - 9.1° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • Un automóvil no pudo frenar y terminó contra un camión

    6/1/2013

    El conductor del auto tomó la bajada al parador de micros de Campana en la autopista Panamericana cuando se topó con un camión cargado con tierra. Intentó frenar, pero no pudo, y terminó embistiéndolo en la parte trasera. El único ocupante del auto debió ser hospitalizado.
    Una persona resultó herida luego de colisionar el auto que conducía, contra la parte trasera de un camión, en un hecho ocurrido en la bajada al parador de ómnibus sito sobre la Colectora Sur de la autopista Panamericana.
    Se trata de un Volkswaggen Gol patente EJK 988, el cual era conducido por Esteban Buslo (34 años), quien intentaba salir de la ruta 9 cuando se topó con un camión Ford doble acoplado patente BNO 763 conducido por German Fernández, de Saladillo.
    El automovilista intentó frenar, pero la velocidad le jugó una mala pasada y terminó impactando contra la parte trasera del camión que transportaba tierra. Viajaba solo, y debió ser asistido y trasladado por Bomberos Voluntarios interviniendo en el hecho un móvil policial.
    El conductor herido es oriundo del Bº Lubo de Campana.