• Hoy 20 - Zárate - 11.1° / 11.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 93%
  • Choque y vuelco en la ruta 6: No hubo heridos

    11/1/2013

    Los altos pastizales existentes a lo largo de la Ruta 6 impiden en alto grado la visibilidad de los conductores y hace peligroso ese tramo que conecta la Ruta 8 con las ciudades de Campana y Zárate.
    En horas del atardecer el miércoles, se produjo un choque y vuelco con características espectaculares debido en parte a la falta de visibilidad. El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford F100 y un automóvil Senda que tras realizar una maniobra brusca terminó volcado sobre la banquina en el carril sentido Campana.
    Al parecer, la camioneta de color amarillo, intentaba ingresar a la ruta por una de las calles de tierra que conectan los campos linderos sin advertir la cercanía del segundo rodado que al intentar esquivarlo perdió el control y terminó volcado sobre la banquina.
    Pese a la espectacularidad del accidente, ambos conductores, identificados como Luis Palina de 26 años de edad y Paulo Kloster de 32 años, resultaron ilesos y coincidieron en afirmar que el estado de la ruta y la poca visibilidad en la misma por los pastizales altos y la tierra que colaboran para los accidentes de este tipo.