• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • “Anky” Indorado fue eliminado del reality

    17/1/2013

    Tal como anunció este medio, Juan Cruz “Anki” Indorado participó el martes a la noche del Reality Show “El Artista del Año”, que se emite por Canal Trece.
    Tuvo su segunda aparición, esta vez en vivo, y quedó eliminado tras una devolución “polémica” de Nacha Guevara. Primero quedó nominado y luego perdió en el voto telefónico con una cantante, Sol Madrigal. De esta manera, Juan Cruz y Gonzalo Decuadro, un bailarín, no consiguieron convencer a ninguno de los jueces, denominado “mentores” y fueron nominados.
    Nacha Guevara y Nicolás Repetto no aprobaron ninguna de las tres performances y dejaron que el público decidiera a quién salvaba: y la elegida fue Sol, que volvió a ingresar al conservatorio.
    En esta oportunidad, “Anky” imitó a uno de sus “fuertes”, Luis Miguel, con la canción “Inolvidable” pero no alcanzó para impresionar, principalmente, a Nacha Guevara; que les cerró la puerta a los imitadores, dejando un claro mensaje que no los considera dentro del rubro de “artistas”.
    Cabe aclarar que si bien Anky nació en Rosario, ciudad a la que representaba en el programa, hizo toda su secundaria en el colegio San Pablo de nuestra ciudad y vivió en Lima mucho tiempo más. Más de diez años residió en Zárate y cosechó muchos amigos. Es más, forma parte de todo el grupo amigo de Juan Cruz Marqués, el recordado joven que murió tras ser asesinado en el Centro por un policía de civil.
    Todo ese gran grupo de amigos de “Anky” fueron los que el martes por la noche enviaron mensajes de texto para que se quede en el programa y también se expresaron por las redes sociales.
    En menos de tres días, su fanpage en Facebook tuvo más de 1.100 amigos nuevos.

    Apoyo para Anky y malestar con Nacha

    Minutos pasados de la medianoche, y ya con la cantante Sol Madrigal “salvada”, los amigos de Anky comenzaron a apoyarlo y a darles palabras de aliento. “No te detengas en opiniones ajenas. Estos programas son un show donde a veces gana el mejor en lo suyo y otras veces gana el que reúne otros condimentos buscados por el programa, por ejemplo que le suba el rating según quien discute o haga tal o cual cosa. No pongas energía en Nacha o Nico porque ya pasaron por tu vida. Y menos te desgastes en analizar todo esto. Fue un episodio más en tu vida, siempre viene algo mejor”, expresó Moira. “No entienden nada, eligen cantantes y más cantantes y no artistas, no vieron ni un poco de lo que podes dar”, dijo Luis. “Bien ahí Anky. Te queremos mucho, y ojalá que tengas la oportunidad de expresarte”, escribió Milena. “Sos un grande. Adelante genio”, publicó Felipe. “Un orgullo haberte visto ahí, donde siempre quisiste y vas a estar. Este es un escalón más. Vamos anketaaaa querido. Sos un Artista Amigo!”, escribió Javier. “Hoy sólo tenes que sacarle lo positivo a esto, fue una muy buena prueba para vos; un antes y un después. Seguí como hasta ahora, perseverando. Abrazo enorme. Este es el comienzo vamoooss!!!”, dijo Juan Martín.
    Acompañando a estas expresiones de amigos zarateños y campanenses de Anky, también llovieron críticas para Nacha Guevara. Una de ellas fue, “hago una pregunta. Si supuestamente pueden participar cualquier tipo de artista, porque eligen en el jurado a una persona que no le gusta los imitadores, para eso que hagan un concurso solo de cantantes!!!”, expresó Virginia.
    Por último, Anky también posteó algo en su muro ayer al mediodía, agradeciendo a todos los que lo apoyaron. “Estoy recién viendo los mensajes. Gracias a todos, capaz sigo apareciendo en otros programas del reality con Mariana (Fabbiani) aunque todavía no lo sé. Estaría bueno, así digo lo que pienso de Nacha y Nico. Los imitadores teníamos una puerta cerrada desde que entramos a la casa. Un couch me dijo que querían que haga mi voz y que no imite porque me iban a sacar; y que ya tenía una puerta cerrada independientemente de que si la imitación era buena o no. Yo interpreté a Luis Miguel desde una forma caricaturesca y Nacha, sin sentido del humor, me comparo con el propio Luis Miguel diciendo que no fue igual el tono de voz. Obvio que nunca va ser igual; pero es una parodia de como yo veo al personaje, cosa que ella no entendió. Bueno pero todo bien, muy buena la experiencia y me llevo la mejor y obviamente que tengo para mejorar miles de cosas”, fue lo expresado por Anky.