• Hoy 30 - Zárate - 6.5° / 7.4°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 82%
  • Se vivió el primer Verano en la Ribera junto a The Shouts

    22/1/2013

    Se desarrolló un conjunto de actividades recreativas, sociales y musicales para toda la familia en el renovado Paseo de la Ribera, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través sus direcciones de Cultura y Deportes y del Departamento de Juventud.
    Con entrada libre y gratuita, quienes disfrutaron del paseo pudieron inscribirse en las distintas actividades y juegos que se desarrollaron a la tardecita como reaggeton, truco, chinchón, escenario abierto, reciclado, tejo o pesas rusas.
    Se pudo participar también de una charla sobre el cuidado del Medio Ambiente. Durante la jornada, los más chicos tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo de títeres a cargo de “El Mundo de los chicos”, la tradicional compañía de Gustavo Parodi, quien una vez más hizo gala de su humor y destreza manejando sus disparatados muñecos.
    Hacia el final, se presentaron números musicales. En primer lugar, la banda local Los Bossi´s, conformada por los hermanos Juanjo Bossi (voz principal) y León Bossi (voz y guitarra), más Lucas Godoy en teclados, Ángel Aragoita en batería, Ian Sepúlveda en percusión y Leandro Acevedo en bajo. Presentaron baladas, pop, con temas propios y covers de reconocidos cantantes melódicos.
    El cierre a toda orquesta estuvo a cargo de la banda beatle The Shouts, que se presentara la temporada pasada en un concierto similar en el Forum Cultural y que viene creciendo en popularidad en estos últimos años, con shows cada vez más potentes, en los que lucen su estética y presencia beatle, con un detallismo impecable, haciendo gala de un importante vestuario y puesta en escena.
    Su tributo a The Beatles fue reconocido oficialmente como el mejor de América Latina y una de las mejores bandas presentadas en el Festival de Liverpool. Recrean y recorren como nadie la trayectoria musical de estos genios del rock. El conjunto está conformado por Fernando Lotito (John Lennon), Ignacio Criscuolo (Paul Mc Cartney), Bernardo Rapallini (George Harrison), Adrián Olivieri (Ringo Starr) y Guido Spina en los teclados.
    Por segunda ocasión en la ciudad, The Shouts convocó a varias generaciones de zarateños, esta vez en un espacio más amplio como el Paseo de la Ribera. Las actividades del Programa “Verano en la Ribera”, para disfrutar juntos del río, se repetirán nuevamente durante el mes de febrero.

     

    Muchos chicos en la presentación del espectáculo de títeres.