• Hoy 22 - Zárate - 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 94%
  • Falleces joven zarateño en un accidente

    24/1/2013

    Jonathan Lubo, un joven zarateño falleció luego de permanecer en grave estado por tres días tras chocar dos autos en la rotonda del Golf de la ciudad de Mar del Plata.
    El joven, 21 de años de edad, es hijo del secretario general del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate, Norberto Lubo.
    De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió el domingo pasado alrededor de las 7, cuando un Volkswagen Gol Trend chocó a un Ford Taunus que estaba detenido en la avenida Peralta Ramos y Formosa, a la altura de la rotonda del Golf.
    En momentos en que el conductor del Taunus se había bajado del rodado y Lubo se quedó dentro del auto, un Gol colisionó al Taunus.
    Como consecuencia del choque, Lubo sufrió lesiones graves y debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, en tanto que ambos conductores de los rodados salieron ilesos.
    En el hecho intervino personal de la comisaría novena y la fiscalía de delitos culposos.
    La muerte del joven zarateño causó gran conmoción en las redes sociales, ya que Jonathan era baterista de la banda Fláreon Hc Punk. Sus integrantes y amigos manifestaron su dolor por este trágico accidente.

     

    Jonathan era baterista de la banda Fláreon.