• Hoy 21 - Zárate - 9.3° / 10.1°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 74%
  • Vecinos de la Ruta 193 siguen buscando soluciones por el mal estado del camino

    28/1/2013

    Vecinos de la zona de la Ruta Provincial 193 se reunieron para evaluar alternativas para solucionar el inconveniente que hay por la inmensidad de camiones que salen de una tosquera y que transitan por este camino, lo cual genera una gran cantidad de baches que lo hacen intransitable.
    Según manifestaron, los camiones transitan “con exceso de peso destruyéndola por completo, arriesgando las vidas de las personas que transitan por el lugar; además levantan mucha polvareda, no se ve nada, se pasan entre ellos obligando a los vehículos a tirarse a la banquina”.
    Los vecinos denuncian que son más de 500 camiones por día que pasan por la Ruta Provincial 193 que une Zárate con la localidad de Capilla del Señor y que la ruta presenta innumerables baches de casi un metro de profundidad.
    Además, volvieron a mencionar que “la tosquera funciona desde hace muchos años pero no tiene habilitación ni fue presentado el estudio de impacto ambiental. Tampoco presentó un plan de reforestación y hoy su actividad afecta a cientos de vecinos que trabajamos y vivimos en esta zona”.
    Por lo tanto, anunciaron que seguirán, como lo hicieron hasta ahora, esperando respuestas de las autoridades municipales para solucionar este problema.