• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 96%
  • Vuelven a robar un comercio céntrico mediante un boquete

    4/2/2013

    En la madrugada del sábado, otra vez la acción delictiva de “boqueteros” robaron en un comercio céntrico, Lonera Valle ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alem.
    Según relato del propietario, cerca de las 2 de la madrugada del sábado sonó la alarma que al estar monitoreada, inmediatamente le fue notificado de que había gente dentro del negocio. Alertado un personal de vigilancia contratado, cuando llegó al lugar, ya habían huido los ladrones. Más tarde aún, llegó la policía al lugar. Según denunció el damnificado, robaron mercadería y dinero del negocio y con mucha velocidad se dieron a la fuga por donde ingresaron, un boquete en la pared lateral del local.
    Este hecho, es un caso más de robos comercios en horas de la madrugada mediante boquetes en las paredes ya que en repetidas oportunidades estos robos se producen con total impunidad sin que las alarmas monitoreadas sean impedimento grave para el accionar delictivo. Mientras, los patrullajes de las fuerzas de seguridad y de la DPU siguen ausentes o son ineficientes.

    El negocio ubicado en la esquina de Alem e Hipólito Yrigoyen.