• Hoy 21 - Zárate - 24.4° / 26.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Se realizó la asamblea general ordinaria de la Cooperativa Eléctrica

    6/2/2013

    En la última asamblea general ordinaria de delegados de Cooperativa Eléctrica de Zárate, celebrada el viernes pasado, como uno de los cuatro consejeros titulares elegidos fue incorporado Cristian Chiricola, antiguo vocero de la institución.
    Su nueva función no fue definida pero su incorporación fue confirmada por el organismo eléctrico que, sin embargo, aún no comunicó los nombres del resto de los consejeros titulares designados, además de los seis suplentes.
    El Orden del Día de la asamblea desarrollada la semana pasada también incluía el tratamiento y consideración de la Memoria, el Balance General, Estados de Resultados, Informes del Síndico y del Auditor del Ejercicio anual finalizado el 30 de junio de 2012. Además del Balance Social del mismo período.
    Otros de los puntos analizados por los delegados cooperativos fueron el tratamiento y consideración de las retribuciones de los miembros del Consejo de Administración y la Sindicatura (2012/2013), el convenio de colaboración con Bomberos por medio del cual los asociados aportan voluntariamente un peso a través de la factura de energía eléctrica y la elección de un sindico titular y otro suplente.